La máxima alcanzó los 22°
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/caminata-parque.jpg)
El Parque se llenó y también se disfrutó la playa. Sigue el buen tiempo para hoy y mañana. Salidas recreativas
El buen tiempo volvió a sorprender, con una jornada espléndida y una temperatura máxima que alcanzó los 22°. Además, según el pronóstico, la buena racha seguirá hoy y mañana.
Desde temprano, ayer el Parque se llenó de familias, caminantes y deportistas que aprovecharon a correr y andar en bicicleta. Por algunos sectores, se notó hasta amontonamiento de la cantidad de personas que caminaban en forma simultánea, algunas sin barbijos.
Algunos aprovecharon a bajar a la playa porque, pese al viento que se sintió por momentos, el día estuvo muy agradable. En otros sectores de la ciudad, el río y las escolleras sur y norte también fueron lugares elegidos.
Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 19° con cielo despejado, aunque se estima que la térmica será más alta, mientras que para mañana se esperan 20°.///