La máxima llegó a 27.3° y se disfrutó en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/playa.jpg)
Una jornada soleada y cálida que se aprovechó a pesar de haber sido día laboral
La jornada de ayer se presentó soleada y muy agradable en cuanto a temperatura. Ya al mediodía empezó a sentirse el calor y, para las 15, el termómetro marcó 27.3°.
Pese haber sido lunes y día laboral, numerosas personas, sobre todo jóvenes, se hicieron un rato a la tarde para disfrutar de la playa como si fuera pleno verano con lona, reposera, malla y mate. El parque también fue una opción, al igual que el río, que lucieron bastante concurrido pese haber sido lunes.
Quienes acostumbran a hacer actividad física al aire libre, salieron masivamente a andar en bicicleta, a correr o a caminar porque no es un día para desaprovechar, teniendo en cuenta que ni siquiera llegó la primavera.
Se vio mucha gente tomando mate sobre la avenida 2 y en la escollera, disfrutando del avistaje de ballenas que se puede seguir todas las tardes porque siempre aparece alguna haciendo alguna destreza o asomando la aleta.
Pronóstico
Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy también se presentará caluroso, pero más nublado por momentos, con temperaturas que rondarán los 23°, aunque se estima que la térmica será más alta. Tanto mañana como el miércoles se irá llenando de nubes y para el jueves se estima que lloverá por la noche.///