La máxima llegó a los 35° y sigue el calor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/peatonal.jpg)
Playas llenas y noches para pasear. Se disfruta la temporada
Ayer, la temperatura máxima alcanzó los 35ºC, siendo más calurosa que la anterior. La playa, fue el sector elegido desde temprano e inclusive muchos pasaron todo el día cerca de la orilla del mar para refrescarse del intenso calor.
Además de turistas que se encuentran en nuestra ciudad disfrutando de sus vacaciones, muchos necochenses aprovecharon el día para disfrutar del sol y la playa.
A la noche no disminuyó mucho la temperatura por lo que siguieron al aire libre, distendidos, sentados en una reposera tomando algún refresco.
La peatonal también fue muy concurrida en horas de la noche donde, amigos y familias se juntaron a cenar, o tomar algo, caminar y pasear un poco viendo las vidrieras , además de los espectáculos musicales e infantiles que se ofrecen en este paseo y en la Plaza San Martín de la Villa Diaz Vélez.
Para hoy, también se anticipa un día de mucho calor y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional la temperatura máxima alcanzará los 32ºC.
Las altas temperaturas continuarán todo el fin de semana y la semana que viene, donde rondará la máxima entre 30º y 36ºC.///