La máxima superó los 27° y se aprovechó la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/playa.jpg)
Seguirá el buen tiempo hasta mañana, con sol y viento norte
Las temperaturas más que agradables sorprendieron a mitad de la semana y ayer, a pesar de ser martes, muchos aprovecharon la playa por la tarde.
La máxima llegó a 27.2°, una térmica más que interesante para el mes de octubre.
Después del mediodía, sobre todo adolescentes, comenzaron a llegar a la playa y disfrutaron de una jornada más que agradable. Otros optaron por hacer deporte al aire libre, eligiendo sobre todo el parque para correr, caminar o andar en bicicleta.
Los que eligieron la playa, se fueron preparados con malla, reposeras, lonas y hasta protector solar. Otros fueron a caminar y se terminaron quedando, así como estaban para aprovechar estos anticipos de verano que nos regala la primavera.
Pronóstico
El buen tiempo continuará hasta mañana con sol y viento norte. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se espera una máxima de 26° y para mañana 27°.///