La máxima superó los 33º y la playa se disfrutó hasta tarde
Temprano se registró viento intenso, pero al atardecer calmó totalmente. Sigue el calor
Otra vez nos sorprendió un día de playa, de esos que se pueden disfrutar hasta tarde con los pies en el agua. Otro día soñado para turistas, pero también para los necochenses.
La máxima llegó a 33.7º con viento norte y, todo indica que hoy seguiría de la misma manera, al igual que mañana y que el sábado.
Si bien el viento se mantuvo del norte, por la mañana fue bastante intenso y quienes estaban en la playa sufrieron algunas ráfagas en las que tuvieron que sostener sombrillas, atajar reposeras y correr sombreros por la costa. Sin embargo, después del mediodía, el viento empezó a calmar y quedó una tarde hermosa y un atardecer espectacular.
Las redes sociales se llenaron de fotos de la puesta del sol y del disfrute de uno de esos días inolvidables del verano.
Debido al viento, el mar se presentó movido, con bastantes olas, durante la mañana, pero quedó totalmente planchado para la tarde.
La avenida 2 totalmente repleta de vehículos, tanto en la parte asfaltada como en la continuidad hacia el sur, mientras que abajo había una sombrilla al lado de la otra.
Necochea vive hasta el momento la mejor semana de la temporada en cuanto a tiempo, pero también en cuanto a ocupación turística. Se espera que hoy y mañana ingresen los visitantes que llegan para pasar el fin de semana.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión