La máxima superó los 35º
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/calor.jpg)
Calor intenso. La temperatura máxima llegó otra vez a 35.2º y la playa se volvió a aprovechar hasta tarde. En el centro se sintió un calor agobiante, mientras que la playa se pudo disfrutar en el mar. Las altas temperaturas continuarán por lo menos hasta el martes próximo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión