Hartazgo que los bancos no atiendan normalmente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/encu.jpg)
- Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, considera que los bancos deberían volver a atender normalmente, ante el hartazgo de los clientes
Según los resultados, el 82% (180 votos) cree que deberían atender con los cuidados necesarios pero con normalidad, mientras que el 18% (39) considera que no.
Cabe aclarar que las entidades bancarias desde que se inició la pandemia están atendiendo con limitaciones e incluso no permiten la realización de algunos pagos y trámites, lo que complica más de una vez a clientes y público en general.
Participaron de la consulta un total de 219 personas en el término de una semana.
Consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que la Cámara de Casación Penal le dará el visto bueno a Cristina, en la causa “dólar futuro”? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///