La mayoría consideraba que no se debía jugar la Copa América en nuestro país
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/encu.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta en el elecos.com.ar de esta semana, consideraba que no se debía jugar la Copa América en nuestro país, teniendo en cuenta la situación epidemiológica que se está atravesando, producto de la pandemia. Finalmente, el domingo se decidió suspender el torneo en la Argentina.
Según los resultados, el 89% (201 votos) de los lectores creía que no era el momento adecuado para realizar la Copa América en el país, mientras que el 11% (25) consideraba que sí.
Participaron un total de 226 usuarios a través de la página digital en el término de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que va a bajar el precio de la carne por la suspensión de las exportaciones? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sé”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el jueves 10/6.///