La mayoría consideró que sobrelleva “bien” la cuarentena
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/encu.jpg)
En un sondeo planteado por elecos.com.ar
El 67 por ciento de los participantes en el sondeo semanal que plantea elecos.com.ar sostuvo que viene sobrellevando “bien” el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se pusiera en marcha el pasado 20 de marzo, con el objetivo de paliar las consecuencias de la pandemia de coronavirus.
Un total de 269 personas respondieron a la consulta ¿Cómo está sobrellevando la cuarentena?, de las cuales 181, equivalentes al 67% se inclinó por la respuesta “bien”.
En tanto 55 personas (el 21%) eligieron la respuesta “mal” y 33 (el 12%) opto por la respuesta “muy mal”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el próximo jueves estará a disposición en el sitio elecos.com.ar una nueva consulta, con el interrogante ¿Qué extraña más por tener que realizar la cuarentena?
En este caso se podrá optar entre las siguientes respuestas: “el encuentro con amigos”; “compartir rondas de mates” o “compartir el café matutino o una comida en confiterías y restaurantes”.///