La mayoría cree que la Argentina entrará en default
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/encuesta.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana, creen que la Argentina entrará en default.
Según los resultados del sondeo, el 66% (139) cree que caerá en default, mientras que el 34% (71) consideró que no.
Participaron un total de 210 lectores en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva consulta en Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: ¿Considera que en la Argentina hay impunidad ante los casos de corrupción? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sabe”.
Los interesados pueden participar hasta el próximo jueves.///