La mayoría cree que no se deben dar más feriados a la administración pública
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/cuadro.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, cree que no es oportuno seguir dando feriados a la administración pública.
Según los resultados, el 77% consideró que no hay que otorgar más feriados que beneficie a dicho sector, mientras que el 23% cree que sí.
Participaron un total de 198 lectores a través de la página digital.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en el elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree que el gobierno nacional impulsará nuevas restricciones para los espectáculos y fiestas masivas? Entre las posibles respuestas, figuran “Si”, “No” y “No sabe”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///