La mayoría elige los balnearios céntricos para bajar a la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/encu-2.jpg)
Expresiones en elecos.com.ar
¿Dónde baja a la playa? fue el interrogante del último sondeo planteado por elecos.com.ar y el 48% de quienes contestaron eligieron la opción “balnearios céntricos”.
En tal sentido 87 del total de 181 internautas que contestaron, eligió dicha respuesta; mientras que 46 (el 25%) dijo que bajaba “al Oeste”; 30 (el 17%) en la “playa de Quequén”; y 18 (10%) indicaron “playa Los patos”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el venidero jueves permanecerá disponible en elecos.com.ar una nueva consulta, en este caso con el interrogante ¿Cree que habrá tercera ola de Covid luego del verano?
Las respuestas entre las que se podrá optar son: “Sí”; “No” y “No sabe”.///