La mayoría está de acuerdo con el pase sanitario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/encu-3.jpg)
Según la encuesta del elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, está de acuerdo con la implementación del pase sanitario.
Según los resultados, el 63% de los lectores apoya la medida como forma de prevención contra el Covid-19, mientras que el 33% no está de acuerdo. En tanto que el 4% se inclinó por la opción “no sabe”.
En total participaron 191 usuarios a través de la página digital a lo largo de una semana.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Cree oportuno seguir otorgando feriados a la administración pública? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.