La mayoría no se aplicaría la segunda dosis de la vacuna de una marca distinta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/cuadro.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, no se aplicaría la segunda dosis de la vacuna de una marca distinta a la primera, lo que da cuenta de cierta desconfianza acerca de esta posibilidad que se analiza desde el Gobierno.
Según los resultados, el 66% se mostró desconfiado frente a la posibilidad de que le puedan aplicar una segunda dosis de otra marca, mientras que el 34% se mostró a favor de esta idea.
Participaron de la consulta, un total de 224 lectores en el término de una semana a partir de la página digital.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva consulta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Qué es lo que más le preocupa? Entre las posibles respuestas, figuran “Inflación”, “Inseguridad” y “Vacunación”.
Los interesados puedan participar hasta el próximo jueves. ///