La mayoría no se aplicaría la vacuna rusa que compró el Gobierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/encu-1.jpg)
Según la encuesta de elecos.com.ar
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana, dijeron que no se aplicarían la vacuna rusa que compró el Gobierno nacional para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Según los resultados, el 66% (182 votos) señaló que no se aplicaría la dosis, mientras que el 34% (94) sí lo haría.
Participaron un total de 276 lectores a través de la página digital en el término de una semana.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva encuesta en elecos.com.ar, que plantea el siguiente interrogante: ¿Está de acuerdo que se permita el autocultivo del cannabis para uso medicinal? Entre las posibles respuestas, figuran “Si” y “No”.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///