La mayoría no tiene en cuenta el etiquetado de los alimentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/encu-4.jpg)
Según la encuesta del elecos.com.ar de esta semana
La mayoría de los participantes de la encuesta de elecos.com.ar de esta semana aseguró que no tiene en cuenta el etiquetado frontal a la hora de comprar alimentos.
Según los resultados, el 60% de los participantes no tiene en cuenta el etiquetado negro con formato octogonal que se sumó a los alimentos para indicar el exceso de sodio, azúcares, grasas y calorías. En tanto que el 40% sí se fija en las etiquetas.
Participaron un total de 208 participantes en el término de una semana a través de la página digital.
Nueva encuesta
Ya está disponible la nueva consulta, que plantea el siguiente interrogante: Si las PASO fueran hoy, ¿a quién votaría? Entre las posibles respuestas, figuran: Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Sergio Massa, Juan Grabois, Javier Milei, Juan Schiaretti, Myriam Bregman, Gabriel Solano, Guillermo Moreno, otros y en blanco.
Los interesados en participar, pueden hacerlo hasta el próximo jueves.///