La mayoría piensa repetir en las legislativas su voto de las Primarias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/789.jpg)
Opiniones en la encuesta de Ecosdiarios.com
El alto porcentaje de los ciudadanos de nuestra ciudad introducirá en la urna en las elecciones legislativas que tendrán lugar el venidero 22 de octubre el mismo voto que emitieran en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), celebradas el 13 de agosto.
El dato tiene que ver con el resultado de la última encuesta de Ecosdiarios.com , y a través de Twitter, que sobre 731 personas participantes determinó que 529, es decir el 72 por ciento asegurara que volverá a elegir al mismo frente que en las PASO.
En tanto 167 internautas, es decir el 22% afirmó que no repetirá el voto y 35 personas (el 6%) optó por la respuesta “No sabe”.
Nueva encuesta
A partir de ayer y hasta el próximo jueves estará disponible en Ecosdiarios.com una nueva encuesta, en este caso con el interrogante
¿Está de acuerdo con la implementación del voto electrónico para modernizar el acto eleccionario?
En la ocasión las respuestas surgirán de las siguientes opciones. “Si”, “No” y “No sabe”.///
¿Está de acuerdo con la implementación del voto electrónico para modernizar el acto eleccionario?
— Ecos Diarios (@ecos_diarios) 25 de agosto de 2017