La mayoría quiere enviar a sus hijos a la escuela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/encu.jpg)
Opiniones en un sondeo de elecos.com.ar
Casi ocho de cada diez participantes en un sondeo efectuado por elecos.com.ar se mostró a favor de mandar a sus hijos a la escuela, en caso que se determine el comienzo de las clases presenciales en el ciclo lectivo de este año.
Un total de 234 personas contestaron al interrogante ¿Si comienzan las clases presenciales, Ud. mandará a sus hijos a la escuela?, y de los mismos 177 personas (el 76%) se inclinó por la respuesta “Sí”, mientras que 57 (el 24%) optó por “No”.
Nueva consulta
Desde ayer y hasta el próximo jueves estará disponible una nueva consulta en elecos.com.ar, planteando la pregunta ¿está de acuerdo con el proyecto de Alberto Fernández de subir las retenciones al campo para bajar la inflación?
Los interesados podrán optar entre las respuestas “Sí” o “No”.