La mayoría quiere que el posnet sea obligatorio para los comercios chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/encuesta.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de Ecosdiarios.com de esta semana está de acuerdo con que el posnet sea obligatorio para los comercios chicos.
Según los resultados, el 68% (180 votos) consideró que se debe instalar en todos los comercios, mientras que el 32% (84) no está de acuerdo que sea obligatorio para los comercios más chicos.
En total, participaron 264 lectores en el término de una semana.
Nueva consulta
La consulta se hizo debido a que se terminó el plazo para que los comercios de todos los rubros cuenten con el servicio de pago con tarjeta de débito, incluso los profesionales y monotributistas de las categorías más bajas.
Ya está disponible la nueva encuesta de Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: ¿Comparte la forma de reclamo de los bancarios? Entre las posibles respuestas, figuran “si” y “no”.
Los interesados en participar tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo jueves.