La mayoría se queda en su casa y no va a trabajar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/encu.jpg)
Opiniones en un sondeo de ecosdiarios.com
El cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio tiene en Necochea un alto acatamiento, al menos entre quienes permanecen en sus hogares y aquellos que deben ir a trabajar.
Efectivamente, según las respuestas brindadas en el sondeo semanal de ecosdiarios.com, entre 225 personas, 155, es decir el 69 por ciento apuntó que lleva adelante el aislamiento en su casa.
Al interrogante ¿Usted debe trabajar a acatar la cuarentena? , 70 personas, es decir el 31% restante afirmó que trabaja.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves se encuentra disponible una nueva encuesta en ecosdiarios.com, en este caso con la requisitoria ¿Ud. se vacuna habitualmente contra la gripe?
Las respuestas entre las que se podrá optar son: “Sí” y “No”.///