La mayoría tiene una “mala” imagen del presidente Fernández
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/encu-1.jpg)
Opiniones en elecos.com.ar
Casi ocho de cada diez personas que respondieron al sondeo semanal que plantea elecos.com.ar dijeron tener una “mala” imagen del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Un total de 274 internautas contestaron al interrogante ¿Qué imagen tiene Ud. del presidente Alberto Fernández? y de los mismos 217, equivalentes al 78% eligieron la opción “mala”; mientras que en el otro extremo 23 lectores (el 9%) eligió la respuesta “muy buena”; 18 (el 7%) optaron por “buena” y 16 (el 6%) “regular”.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves permanecerá disponible una nueva consulta en elecos.com.ar con la pregunta ¿Usted cree que el presidente representó bien al país en su reciente gira?
Las respuestas entre las que se podrá optar son: “Sí” y “No”.///