La medallista Bianca Fiser regresó a Juárez tras su éxito en los Juegos Evita
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/benito-1.jpg)
BENITO JUAREZ.- El intendente Julio César Marini recibió a la joven juarense Bianca Fiser, que obtuvo medalla dorada en los 200 metros llanos de los torneos nacionales Evita que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.
Marini estuvo acompañado por el director de Deportes Profesor Luciano Silva, el subdirector Juan Pablo Conde, el secretario Privado Mario Suárez, el subdirector de Relaciones con la Comunidad e instituciones Gustavo Infantino y el concejal Matías Iribecampos,
Bianca, pertenece a la Escuela Municipal de Atletismo y llegó a la ciudad acompañada de su profesor Emiliano Garufi y con mucha alegría fue recibida por sus compañeras de la escuela municipal de atletismo, familiares y el exintendente Pedro Gamaleri, que también se acercó para recibirla.
Vale recordar que Bianca Fiser había obtenido días pasados, medalla de oro en los 100 metros llanos y medalla de bronce en lanzamiento de bala, de los torneos bonaerenses 2019.
Con orgullo y satisfacción Marini la recibió en las escalinatas del palacio municipal y le hizo entrega de un presente en nombre de toda la comunidad
Crédito
El Municipio de Benito Juárez a través de la Oficina de Desarrollo Local hizo entrega de un nuevo crédito destinado al desarrollo productivo, que oportunamente había sido solicitado.
La entrega tuvo lugar en el despacho oficial y contó con la presencia del intendente Julio Marini, el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda Jorge Ismael, el responsable de la oficina de Desarrollo Local Mariano Labriola y la responsable administrativa Sofía Aguilera.
El crédito será destinado por el beneficiario para la compra de equipamiento técnico para el sector del rubro molinero.