La Mosca actuará en los festejos por el aniversario de Necochea
La banda animará la fiesta de la noche del 12 de octubre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/la_mosca_actuara_en_los_festejos_de_necochea.jpg)
Se confirmó que el espectáculo central durante los festejos por el 143º Aniversario de Necochea será la reconocida banda La Mosca.
Además de otros números de renombre y la clásica presentación de artistas locales, que colmarán los escenarios de música y teatro, la agrupación de Ramallo liderada por Guillermo Novellis será la encargada de animar el evento en la noche del sábado 12 de octubre, desde las 20, convirtiéndose en el show principal de la grilla planificada por el municipio, que se desarrollará durante tres días.
Con el ska y el pop como sus géneros principales, la banda es autora de hits que ya son parte del cancionero popular argentino, como “Yo te quiero dar”, “Para no verte más”, “Cha-cha-cha”, “Todos tenemos un amor”, “Te quiero comer la boca” o “Baila para mí”, enseguida reconocibles por cualquiera que haya traspasado la barrera de los 30.
Como si esto fuera poco, y para terminar de conquistar a un público de menor edad, La Mosca volvió a sonar en cada barrio del país luego del éxito obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Y es que “Muchachos, esta noche me emborracho”, canción que grabaron 19 años antes, fue reversionada por la hinchada albiceleste y reproducida por todas partes del mundo al coronarse la Scaloneta.
Ya conocido el espectáculo central de la celebración, se recuerda que todas las actividades volverán a tener epicentro en la céntrica Plaza Dardo Rocha, con el fin de estar más cerca de cada barrio, entre las jornadas del viernes 11 de octubre y el domingo 13.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión