“La moto que me robaron era una herramienta de trabajo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/robada.jpg)
Aseguró Marcelo Krebs, cocinero de un complejo turístico, quien reconoció que “se trata de un serio perjuicio para mi economía”
“Me cortaron las piernas, la verdad, es que me arruinaron”, con esa frase comenzó ayer la conversación con Ecos Diarios el trabajador de nuestra ciudad Marcelo Krebs, otra víctima de los delincuentes que se dedican a robar motos.
Se trata de un motovehículo marca Gilera modelo SMX 250 centímetros cúbicos del tipo enduro, dominio colocado A 049-TAH, que se hallaba estacionado en el interior de un balneario de avenida 2 entre calles 83 y 85.
El atraco ocurrió en pleno corazón de la Villa Díaz Vélez y a plena luz del día, frente a las cámaras de seguridad urbanas y de otras de comercios privados.
“La moto era una herramienta de trabajo, mi medio de movilidad, soy cocinero y con gran esfuerzo pudo llegar a comprarla. Como cualquier persona que pretende tener un capital y en breves minutos te dejan sin nada los delincuentes”, expresó con bronca el damnificado.
Los ladrones violentaron todos los seguros de la moto y se la llevaron ante la vista de cualquier persona, dentro del complejo turístico situado en una zona de mucho tránsito de residentes y turistas.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera y la Fiscalía tiene a su cargo la investigación del caso junto a la DDI.
“Son dos las motos de estas características en Necochea y tengo la esperanza que la policía pueda recuperarla”, puntualizó Marcelo Krebs durante el diálogo con Ecos Diarios.
Otra moto sustraída
Desde la Seccional Tercera se informó que una joven de apellido Battaglia denunció el robo de un motovehiculo marca Honda, modelo Wave, patente colocada 524-EGP y de color gris.
La víctima del atraco dejó estacionado el rodado en el garaje de su vivienda en calles 26 y 79, sin medidas de seguridad, según informó ayer la Departamental de Policía.
Por el momento se ignoran a quienes sustrajeron el rodado y se solicitó el secuestro activo en el Sistema Informático policial bonaerense.
Personal del gabinete técnico operativo de la Comisaría Tercera tiene a su cargo la investigación y se pidió la colaboración de la DDI local.
En ambos casos, al cierre de esta edición, no había novedades de los rodados sustraídos en las últimas horas.