La moto que protagonizó la tragedia había sido robada
Registra un pedido de secuestro activo de Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/policias_verificaron_los_numeros_de_chasis_y_del_motor_del_rodado_y_surgio_el_pedido_de_secuestro_activo_de_la_justicia_de_tandil.jpg)
La moto que protagonizó la tragedia ayer en la avenida 75, registraba un pedido de secuestro activo de la Justicia de Tandil por el delito de robo, según informaron fuentes judiciales consultadas.
El rodado fue denunciado como sustraído el pasado 25 de enero en esa ciudad serrana, tras verificarse la numeración de chasis y de motor en el Sistema Informático de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de la moto KTM Duke de 390 centímetros cúbicos de cilindrada que conducía el hombre de 37 años que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas.
El motovehiculo, que tiene un alto costo en el mercado vendedor, colisionó contra la parte delantera de una camioneta marca Honda modelo CRV, que manejaba en ese momento un menor de 17 años y tampoco contaba con la licencia obligatoria para transitar.
Los dos vehículos quedaron secuestrados en la Seccional Primera de Policía a disposición de la Fiscalía para la realización de nuevas pericias, agregaron fuentes de la investigación.
En las últimas horas, también se informó a la Fiscalía de Tandil del hallazgo en Necochea del rodado que chocó contra la camioneta y dejó el saldo del motociclista fallecido.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión