La muerte de una fan en un concierto de Taylor Swift en Brasil cambia las normas
Ana Clara Benevides Machado, de 23 años, se desmayó durante la canción 'Cruel Summer' , según una amiga, después de que muchos se quejaran de la falta de agua y el calor extremo
Una fanática de Taylor Swift de 23 años murió en el concierto de la gira Eras Tour en Río de Janeiro (Brasil) el viernes por la noche, según informaron en un comunicado los organizadores del evento, lo que provocó un mensaje escrito con el "corazón destrozado" por la cantante e indignación entre sus seguidores y políticos brasileños.
Si bien no se ha difundido aún la causa de la muerte de Ana Clara Benevides Machado, fanáticos de Swift se quejaron de que no se les permitió llevar agua al Estadio Olímpico Nilton Santos a pesar de las altas temperaturas.
Un grupo lanzó una petición en internet el sábado pidiendo una “Ley Benevides” que “haga obligatoria el agua en los eventos”, y obtuvo más de 150,000 firmas en unas horas. Las autoridades federales anunciaron que en el futuro se ofrecería agua gratuita en todos los conciertos celebrados en ese país.
En una nota escrita a mano que compartió en sus redes sociales, Swift dijo que tenía el “corazón destrozado”. “Tengo muy poca información aparte del hecho de que [Benevides Machado] era increíblemente hermosa y demasiado joven”, escribió la cantante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión