“Quiero agradecer el respeto con el cual informan»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/232-PERROTTA-e1528414115845.jpg)
Aseguró Facundo López. La Municipalidad agasajó al periodismo.
El intendente Facundo López y su gobierno homenajearon a los trabajadores de prensa y responsables de medios de comunicación en el “Día del periodista”. El evento se realizó en el salón vip de “Mi Cantina”. Allí como ya es una costumbre se reunieron periodistas y funcionarios quienes compartieron un agradable momento dialogando sobre la actualidad local en un ambiente relajado y agradable.
El intendente Facundo López agradeció la labor que a diario hacen los periodistas y destacó “el respeto con el cual informan , ya que creo que esa es la base fundamental en el hecho de poder transmitir noticias, más allá que uno pueda disentir”. Y resaltó que “por sobre todas las cosas que los periodistas puedan hacer su trabajo en forma libre y sin ningún tipo de presiones”. Y agregó que “a lo largo de los dos años de gobierno permito y quiero que cada uno de ustedes haga su trabajo en forma independiente, indistintamente de si en algunos temas pensamos en forma similar o distinto”.
Luego en representación de los periodistas habló Néstor Ferreyra de TSN Noticias quién agradeció a la comuna por este reconocimiento destacó “el tenor de la reunión que permite que un buen número de colegas nos reunamos y breguemos todos por más y mejores trabajos, también en el periodismo”.
Entre los periodistas presentes estuvieron Julio Magnaterra, Mario Raúl Cuñado, Miguel Abalsamo, Leonardo Gabriel Izzo, Marcelo Azpiros, Hugo Rubén Miraglia, Carlos Damiano, Alejandro Sánchez, Fernando Arauz (director de Prensa), Horacio Ferini, Walter Baños, Pablo Canal, Hugo Tomasini, Pilar Lazarte, Juan Aleman, Soledad Farrel, Patricia Marín, Sergio Melgarejo, Luciano Badie, Alfredo Barros, Fernando Luna y Néstor Ferreyra . Entre los funcionarios estaban Mario Gygli, Valentín Bustillo y Luciana González Morán.
Agradecimientos
Asimismo en la jornada de ayer en Ecos Diarios se recibieron saludos, atenciones y agradecimiento en reconocimiento a nuestra profesiòn, por parte de entidades y amigos quienes tuvieron la deferencia de recordar nuestro día.