La Municipalidad de Necochea remodela la vereda del monumento a Malvinas
Se está colocando cemento en el boulevard de avenida 59 y calle 56, para mejorar el paso de los peatones, además de embellecer el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/vereda_en_plaza.jpeg)
La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Planeamiento de Obras y Servicios Públicos interviene en el espacio del boulevard de avenida 59 y calle 56, realizando mejoras en el piso del mismo. Dichos trabajos se enmarcan en la recuperación y embellecimiento de espacios públicos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/obra_en_vereda_plaza.jpeg)
En la jornada de este martes se procedió a rellenar con cemento el lugar, donde previamente se había sacado parte de la vereda. Trabajadores de una empresa privada de la construcción procedieron a desparramar el material que caía desde el camión mezclador, para luego llevar adelante la construcción de una vereda que mejorará el tránsito de los eventuales peatones.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/03/obras_veredas_en_plaza.jpeg)
Además de mejorar a la seguridad de quienes transiten caminando por allí, otro de los objetivos es contribuir al embellecimiento del sector donde se encuentra el monumento a Malvinas, teniendo en cuenta que en unos días más, el 2 abril, se conmemorará un nuevo aniversario a los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión