la Municipalidad le debe 1.300 millones de pesos a la Usina
“Solo con el medidor del Casino, la Municipalidad debe 47 millones de pesos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/issin.jpeg)
Durante la entrevista, se mostró seguro y contundente al ratificar que la Municipalidad le debe 1.300 millones de pesos a la Usina y detalló parte de ella al comentar que “solo con el medidor del Casino, la Municipalidad, debe 47 millones de pesos".
Escucha la nota completa en Spotify.
Punto de Vista
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión