La Municipalidad prohíbe bañarse en la zona del caño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/cartel.jpg)
Se realiza un análisis sobre el estado del agua
Agentes municipales colocaron carteles de prohibido bañarse en un espacio de la zona del caño pluvial que se encuentra pasando el lugar denominado Neptuno .
De esta manera no se puede ingresar al mar en la zona cercana adonde llegan los líquidos pluviales que salen por dicho caño.
Esto se debe a que desde el área de Bromatología se hicieron los correspondientes análisis del agua y el mismo arrojo como resultados una presencia superior a lo permitido de coliformes totales (el resultado indicó 9300 NMP/100 ml cuando el permitido es de 1000 NMP/100 ml), mientras que apenas superó lo permitido para Coliformes Fecales, dado que el análisis arrojó un resultado de 2100 NMP/100 ml, cuando el valor máximo permitido para descargas pluviales es de 2000 NMP/100 ml.///