La Municipalidad se comprometió a dar garantías en el Centro Cívico
Reunión entre el sindicato y la Municipalidad luego del principio de incendio del viernes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_civico_hoy_abrira_con_normalidad.jpg)
Tras un diálogo que tuvieron durante el fin de semana, representantes del Sindicato Municipal de Trabajadores con el secretario general municipal, Jorge Martínez, las autoridades locales se comprometieron a dar garantías para la normalidad en la jornada laboral de hoy en el Centro Cívico.
Cabe recordar, que el viernes pasado un principio de incendio se desató en la planta baja del edificio, el cual obligó a evacuar de inmediato las instalaciones. Luego de la evacuación y la intervención de bomberos, personal de tránsito y Defensa Civil para controlar el episodio, la jornada laboral fue suspendida para preservar la salud de los trabajadores.
En este sentido, durante el fin de semana, se realizaron trabajos de revisión con electricistas e incluso el municipio haría una obra importante en cuanto a la electricidad. “Estuvieron trabajando los electricistas y dijeron que está bien para ir a trabajar, aunque la deficiencia de los cables está” explicó el secretario adjunto del sindicato, Gastón Díaz.
A su vez, explicó que “veremos cómo funciona en el transcurso de la semana, si se corta o no se corta la electricidad” y agregó que “con el tema del frío, muchos trabajadores utilizan caloventores y ahí no resiste la instalación vieja”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión