La murga “Hoy Bailaré” celebró su 11º aniversario
Realizó un encuentro recreativo en 88 y 51
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/felices_los_chicos_disfrutan_del_festejo.jpeg)
La murga “Hoy Bailaré” cumplió 11 años y lo festejó con un encuentro para chicos, con el apoyo de los integrantes del grupo “Locos por los cuatri”.
El encuentro, que reunió a todas las familias del barrio, se desarrolló en 88 y 51 y contó con muchos juegos propios de una kermés y regalos para los chicos. Al participar, los pequeños accedían a un ticket que se podía cambiar por juguetes o golosinas.
Además, se entregaron premios para los ganadores de los juegos, una distinción al mejor disfraz y dos menciones especiales para dos chicos del barrio por su constancia y esfuerzo.
“Hoy Bailaré” es una murga conocida por su participación en diferentes eventos que se realizan en nuestra ciudad, pero también por el trabajo social que desarrollan por los chicos y adolescentes a través de la danza y la música.
En tanto que “Locos por los Cuatris” es una asociación que organiza travesías en cuatriciclos y encuentros solidarios.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión