La noche de soltera de Silvina Luna: «hoy se sale»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/0002115031.jpg)
Publicó varias fotos en Instagram Stories de la noche de diversión junto a amigas
En plena crisis y separación de El Polaco, Silvina Luna ya hace vida «de soltera», divirtiéndose con amigas.
El sábado a la noche, la actriz de Abracadabra salió con dos amigas a cenar al restaurant Gardiner, de Costanera, al lado de la disco Tequila, con previo aviso en Instagram Stories. «Sábado, hoy se sale», escribió en la red social, junto a una selfie.
En las imágenes se la vio sonriente, disfrutando de la noche y luciendo medias de red muy sexies. El domingo, además, confirmó que en la salsa de tres la acompañará su amiga Ximena Capristo.
La última aparición de Silvina y El Polaco en ShowMatch estuvo llena de nervios cuando ni se miraron durante la sentencia y dieron marcha atrás con el casamiento. Por ahora no hay signos de reconciliación.