La nueva del Hombre Araña se estrenó a salas llenas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/2dd77a71-c678-4145-93a7-a0f31d16295e.jpg)
La nueva película de Spiderman, llamada «No Way Home» sin duda fue la más esperada y la que más incógnita generaba en los seguidores del mundo de Marvel. Tal fue las ganas de verla que se estrenó en Necochea a salas llenas, agotando todas las entradas varios días antes de la función, por lo que se tuvieron que agregar nuevas.
El preestreno a nivel local tuvo funciones el día 15 a las 21, a las 20.15 y a las 21.30, con todo agotado, mientras que el día 16 también estuvo todo agotado, con funciones a las 18, 21 y 21.30 horas.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/c96f40d3-072d-4cc6-9a2a-d7767e805f60-1170x700.jpg)
En total son 167.882 personas las reporta Ultracine como que vieron el pre estreno de Spiderman desde las 19:00 del miércoles 16 de diciembre en toda la Argentina.
Esto sale de 155 complejos con 577 salas, según informaron, por lo que seguramente aun faltan más y se verá con el correr de las horas cuantas personas realmente fueron en total.
Pero ya el número es impresionante para estos tiempos y avisa que para el fin de semana estará por encima del medio millón de entradas.
Hay que recordar que la distribuidora impuso restricción de promociones, por lo que todas las entradas se pagaron a precio completo y eso facilitó que la recaudación superara los 100 millones de pesos.