La nueva película de Suar llenó el cine de Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/605010-suar_0.jpeg)
Desde el cine Ocean debieron hacer cambios en la programación porque la nueva película producida y protagonizada por Adrián Suar, con el coprotagónico de Pilar Gamboa, llamada «30 Noches Con Mi Ex», tuvo un éxito rotundo en su presentación.
«El viernes agregamos una función más 19.45 y la función de 21.30 será en sala 3 y el fin de semana será en la Sala 1 a las 19.15 y 21.30. El motivo de estos cambios se debe que la función de 21.30 quedó gente sin poder entrar, por venderse la totalidad de butacas de la sala», señalaron desde el cine.
Es sabido que Suar es uno de los actores argentinos, junto con Ricardo Darín o Guillermo Francella, que más público moviliza, al menos en nuestra ciudad, pero esto quizá fue una sorpresa porque la sala «explotó» de gente. En términos generales, la película no decepciona, porque va a lo seguro y tiene críticas mucho más positivas que las últimas dos que protagonizó «el Chueco».
La comedia dramática con la que debuta como director tiene a Pilar Gamboa como coprotagonista, con problemas de salud mental, aunque sin burlarse de la situación.
Palabra más, palabra menos, un diálogo entre Turbo (Adrián Suar) y La Loba (Pilar Gamboa) define hacia dónde irá el camino de 30 noches con mi ex. «Qué difícil es estar con vos», le dice Turbo a su ex. «¿Vos sabés lo difícil que es ser como yo?», recibe como respuesta.