“La oferta de Quequén es interesante”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/03/WILGENHOFF.jpg)
Dijo el delegado municipal, Mario Wilgenhoff
En la segunda entrevista de de “…Y ahora qué?” el delegado municipal de Quequén, Mario Wilgenhoff destacó que “la temporada fue muy buena, y hoy la oferta gastronómica y turística de Quequén es interesante”.
Sobre la demanda de la gente sobre el tema de la inseguridad contó que “es algo candente, y desde nuestro lado hay un compromiso de 40 nuevas cámaras para prevenir el delito y que pensamos instalar en breve cuando se active el centro de monitoreo. A ello sumamos los agentes de prevención que ya están en funciones, aunque pareciera que nunca alcanzan”.
Sobre los pedidos del vecino, Wilgenhoff subrayó “piden obras de agua y cloacas y últimamente por varias luminarias apagadas en la zona de Pinocho, en lo que voy a hacer gestiones ante la Usina”.
Por otro lado agregó que “también preocupa la erosión en la costa. Es una inversión que debe hacer la Provincia y ojala se dé cuanto antes, como la prioritaria planta depuradora”.
Sobre obras futuras para Quequén adelantó “cloacas para varias sectores y corredores seguros de acceso a los barrios, con licitaciones que se abrirán en breve”.
En el final, el delegado sentenció: “Siempre escuchábamos al vecino decir que Quequén es el patio de atrás de Necochea. Hoy lo estamos revirtiendo desde el Estado y la inversión privada. Hay una gran deuda de varias décadas con Quequén, pero ahora la ciudad está en la agenda permanente del Intendente…”///