La oficina móvil en el barrio La Católica
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/ROJAS-TAPA.jpg)
El Intendente y funcionarios dialogaron con 20 vecinos. Demandas y proposiciones
Con el ómnibus que oficia de oficina móvil, el intendente Arturo Rojas y varios de sus funcionarios llegaron ayer a la plaza Isabel La Católica, con el fin de escuchar las inquietudes de los residentes en ese sector.
En la ocasión también se hicieron presentes varios concejales oficialistas, encabezados por el presidente del Concejo, Guillermo Sánchez, y se acercó una veintena de vecinos.
Entre los temas tratados surgieron sobre medio ambiente, con una propuesta para el tratamiento del agua; a lo que se sumaron temas sobre la atención en el Hospital municipal y desarrollo social, obras públicas y turismo; mientras que otros acudieron a saludar al jefe comunal.///