La oficina móvil visitó el barrio Oeste
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/rojas.jpg)
Intercambio. En su vigésima salida a lugares del distrito, el intendente Arturo Rojas y algunos funcionarios escucharon las demandas de los vecinos del sector. Seguridad, el tema que más preocupa
El intendente Arturo Rojas y un grupo de sus funcionarios llevaron adelante en la tarde de ayer la vigésima visita barrial del colectivo al que se denomina “oficina móvil”.
Esta vez el sector del barrio Oeste fue el elegido, y para amortiguar los efectos del frío, la veintena de vecinos que asistieron a plantear sus necesidades fueron recibidos en las instalaciones del Centro de Jubilados.
En la ocasión se dialogó sobre diversas demandas de este barrio necochense, prevaleciendo la seguridad, pedido de más luminarias y servicios.
En la ocasión también se solicitó el arreglo de las calles de tierra y escrituras de viviendas; a la vez que se interiorizó a los integrantes del Ejecutivo municipal sobre algunos proyectos del centro de jubilados, entre ellos la tramitación de la personería jurídica de la entidad.
Además del jefe comunal estuvieron disponibles para recibir inquietudes Gabriela Góngora (secretaria de Gobierno); Adrián Furno (titilar de Planeamiento y Obras Públicas), Angel Vázquez (Seguridad); Sergio Giorello y Juan De la Calle (Ente Vial), Camilo Maciel (Hospital Ferreyra); Patricia Britos (directora general Social); Hugo Elguero (Planeamiento Energético); Guadalupe Hernández (Deportes); Eli Ortega (consejera escolar) y Gerónimo Gallegos (Relaciones con la Comunidad).///