La ONG “No estás solo” prepara su nueva sede
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/sede.jpg)
Necesitan algunos materiales para poder trabajar
Desde la ONG de ayuda al paciente oncológico, “No estás solo”, dieron inicio a la remodelación de su nueva sede, que se encuentra ubicada en 20 y 57.
En estos días se encuentran arreglando la cocina, por lo que necesitan colaboración para algunos elementos comolijas, cetol, barniz, sintético blanco para madera o enduido.
También se puede colaborar haciendo una transferencia pro Cuenta DNI al número de documento 24.428.283.
“Estamos felices de poder poner en condiciones la sede, con buena energía y con tantos proyectos lindos. Felices de volver a estar todos en nuestro lugar de encuentro, en nuestra casa”, contó Karina Machado, presidenta de la ONG, que también contó que se encuentran confeccionando las cortinas, preparando plantas y armando una feria de ropa, muebles y electrodomésticos para el próximo mes, por lo que también son bien recibidas las donaciones para tal fin.
“Así podremos arreglar la sede y comenzar a trabajar. Allí vamos a estar muy pronto atendiendo y con varios cursos pendientes, charlas, encuentros”, señaló Machado.
También se encuentran sumando socios, alentando a la gente a sumarse mediante sorteos mensuales que se harán desde septiembre entre los asociados, que pagan una cuota mensual de $300.
«No estás solo» cumplió este 2022 diez años de trabajo voluntario en nuestro distrito, ayudando a gestionar la llegada de medicamentos para los pacientes oncológicos o canalizando cualquier otro tipo de ayuda que puedan necesitar.///