La Oreja de Van Gogh agota entradas en tiempo récord tras el regreso de Amaia Montero
La banda vasca ha añadido siete nuevas fechas a su gira 2026 después de que se agotaran en menos de una hora los boletos para conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián y Barakaldo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/la_oreja_de_van_gogh.webp)
El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh ha desatado una ola de entusiasmo entre sus seguidores. En tan solo una hora, se agotaron las entradas para varios conciertos de la próxima gira 2026, incluyendo Madrid, Barcelona y Valencia. Ante la alta demanda, la banda ha añadido siete nuevas fechas a su calendario, que se anunciarán próximamente.
La gira marcará el regreso de Montero tras su salida en 2007, y contará con la participación de Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Haritz Garde. Sin embargo, el guitarrista y compositor Pablo Benegas ha decidido no unirse a esta etapa del grupo para centrarse en proyectos personales.
Los fans pueden esperar una mezcla de nostalgia y nuevas propuestas musicales en esta esperada gira. Las entradas para las nuevas fechas estarán disponibles en los próximos días.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión