La orquesta Senior Big Band se presentará nuevamente en el Teatro Nihuil
Desarrollarán una segunda presentación, con grandes músicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/orquesta_con_la_participacion_de_grandes_musicos.jpg)
El próximo miércoles 29 de enero, a las 21.30, la orquesta Senior Big Band del Instituto Gesualdi realizará un concierto de verano en el Teatro Nihuil, ubicado en Av. 10 Nº 3779. Cabe destacar que el pasado 15 de enero, la presentación también se desarrolló en el lugar mencionado, y obtuvo una gran respuesta del público.
La exhibición de la banda, dirigida por Juan Gesualdi, será a total beneficio del Hospital José Irurzun de Quequén.
La orquesta cuenta con veintidós músicos en escena, y el espectáculo contará con siete invitados que se integrarán con otros instrumentos y además, acompañados de las voces para interpretar algunas canciones.
Melodías de todo tipo
En cuanto al repertorio, el director de la orquesta, Juan Gesualdi, aseguró que el 80% son nuevas melodías. En este sentido, destacó que, para los conciertos, llevando a cabo ocho desde el surgimiento de la banda, siempre ensayan nuevas canciones para sorprender al público. En esta oportunidad, la banda deleitará a los presentes con música internacional y nacional.
Músicos e integrantes
Quienes integran la orquesta son: en saxos, Mercedes Aldalur, Steffi Crasso, Noelia Rizzo, Marcos Oscar, Marisol Garré, Jésica Othacehé, Paula Maté, Fabiana Zoratti y Patricia Meo; en trompetas, Karen Petersen, Agustín Márquez, Matías Cela, Nahuel Dieni, Martín Chiachio, Maxi Gesualdi y Svend Buus; en trombones, Gabriel Cejas, Leandro Maruca y Astrid Pedersen; en batería, Santiago Carbajal; en bajo, Juan Oholegui; en guitarra, Luis Pérez; percusión, Agustin Vetrino y en piano, Juan Gesualdi.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión