La parroquia Santa Teresita cuenta desde ayer con su nuevo administrador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/asuncion11.jpg)
El obispo Gabriel Mestre puso en funciones al padre Martín González
En una ceremonia que se llevó a cabo en el atardecer de la víspera, el obispo Gabriel Mestre puso en funciones al nuevo administrador de la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús.
Se trata del presbítero Martín González, de 47 años y oriundo de la ciudad de Mar del Plata, y que se ordenara como sacerdote el 18 de diciembre de 2008 en su ciudad natal.
En diálogo con Ecos Diarios el Obispo manifestó que “el padre Martín está asumiendo su ministerio pastoral como administrador de la parroquia y por ende de sus cuatro capillas, Inmaculada Concepción, San Cayetano, Buen Pastor y San Pablo, y con su labor acompañará la vida de esta querida comunidad católica de varios barrios necochenses”.
A la misa de acudió la mayoría de los sacerdotes de la Diócesis, así como también familiares y amistades del padre González provenientes de Mar del Plata, Balcarce y Santa Clara del Mar, sus destinos anteriores.
Al final de la misa de ayer, el padre Martín bridó sus primeras palabras como pastor de la comunidad de Santa Teresita, donde agradeció a todos los presentes y “marcó la alegría de servir a Dios en la comunidad de Santa Teresita”.
El nuevo administrador vivirá en la casa parroquial de la capilla de la Inmaculada y se hizo cargo de la parroquia que tenía al frente al padre Mario Fernández, quien se hiciera cargo el pasado sábado de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Quequén.