La Pasión Viviente vuelve con una gran puesta en escena
Este viernes frente a la parroquia de la Merced
Este Viernes Santo, a las 19, la Plaza de los Niños en Quequén será el escenario de una de las representaciones más conmovedoras de la Semana Santa. Frente al templo parroquial de Nuestra Señora de la Merced, en el anfiteatro central, se llevará a cabo la dramatización de la Pasión de Cristo, un evento que desde hace 31 años reúne a las comunidades parroquiales.
Cada año esta muestra de arte escénico capta la atención de más público, atraído por su impecable iluminación como de sonido, y fundamentalmente por la vestimenta de las casi 90 personas que protagonizan la velada.
Bajo la dirección de Mariana Fuhr, el elenco está compuesto por personas de la Parroquia que dedican su tiempo y esfuerzo a revivir este relato bíblico. Entre los protagonistas, Javier Giordano interpretará a Jesús, mientras que Celeste Jaime dará vida a María. Jaime Mollins será Juan, Gustavo Díaz encarnará a Pedro y Daniel Chávez representará a Judas. Además, Facundo Cotabarren asumirá el papel de Barrabás, Marcelo Enríquez interpretará a Poncio Pilatos y Gisela Chumeque será Marcia y Romina Rodríguez será María Magdalena.
Acompañando a estos personajes principales, casi cien personas formarán parte de la puesta en escena. Entre ellos, los doce apóstoles, soldados romanos, fariseos y un grupo de bailarinas cuya interpretación será fundamental para representar la muerte y la resurrección de Cristo, resaltando el triunfo de la vida a través del arte y la danza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión