La pelea por un terreno, concluyó con un hombre lesionado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/movil.jpg)
La policía aprehendió ayer a los responsables del violento incidente. Los convocan a declarar
Dos hombres protagonizaron una pelea por la posesión de un terreno en nuestra ciudad y el incidente terminó con una de las personas que recibió una herida cortante de arma blanca.
La víctima sufrió lesiones leves y no fue necesaria su internación en el Hospital Municipal, donde si le practicaron las curaciones del caso, según informaron voceros judiciales y policiales.
Luego del “pase e facturas” entre ambos individuos y la reyerta generada en la vía pública, la policía intervino en el caso y aprehendió a ambos sujetos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.
Precisamente, la fiscal Silvia Gabriele en la jornada de hoy les tomará declaración indagatoria a ambos hombres y uno de ellos, de apellido Valentini, terminó con una lesión leve producto de recibir un puntazo.
Cabe acotar que otro individuo de apellido Rasso también estaría involucrado en el incidente que tiene la investigación de parte de la policía que interviene y que ayer procedió a demorar a dos de los protagonistas. ////