Sólo faltó el gol -FOTOGALERIA-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/037-PERROTTA.jpg)
Las grandes actuaciones de los arqueros Páez y Aranguren fueron determinantes para la igualdad entre Ministerio y Sportivo
Hay equipos que juegan para correr y otros que corren para jugar, esos fueron los casos de Ministerio y Sportivo San Cayetano que empataron 0-0 ayer en Quequén en un encuentro donde sobresalieron los arqueros, Christian Páez y Darío Aranguren.
A los 14’ tuvo la primera opción el equipo de Regueira, cuando después un buen slalom de Blas Amoroso, Villamón remató afuera. A los 20´, avisó el decano quequenense con una corrida de Echeire que Aguilera envió al corner. Luego se salvó el local, tras una gran jugada de Amoroso y un remate de Villamón que reventó el caño.
A los 27´ llegaría el primer golpe de escena, porque Álvarez le realizó una falta dentro a Darío Pego y Benavidez cobro penal. Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel López no pudo sacar ventaja, debido a que la ejecución de Fernández Pego, abajo y a la derecha, fue rechazada por Aranguren.
Pero como si esto fuera poco, a los 41’ el local dispuso de otro penal, por una mano de Echevarría. Ahora fue Sueyro y tampoco pudo: ejecutó débil y Aranguren volvió a lucirse.
En el segundo tiempo el dueño de casa intentó, no obstante los rojos tuvieron chances clarísimas de contraataque pero Páez, respondió de manera colosal. Primero ante Villamón y luego con vuelo estupendo tras un remate de Amoroso. El encuentro finalizó sin goles, que de no ser por los arqueros tranquilamente podría haber concluido 3-3.
Aranguren y los penales
Darío Aranguren, arquero de Sportivo analizó sus dos penales: «A Darío (Fernández Pego) lo conocía del Argentino C donde me pateó para Ciclista y me jugué a un palo, mientras que en el segundo me avisó Mario (Aguilera), que pateaba Sueyro y le adiviné la intención”, además agregó «el equipo hoy con jóvenes demostraron que están para cualquier circunstancia y en gran nivel”.
Por su parte, el arquero de Ministerio, destacó que «enfrentar a los rivales de la zona A, siempre va a ser difícil y tuvimos la desgracia de fallar dos penales, pero bueno a veces nos juega a favor y otras en contra, pero por suerte mantener el cero en nuestro arco”.