“La Peña, los abajo firmantes”, una comedia sobre la amistad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/10/obra-pe%C3%B1a-e1570289928139.jpg)
Se presenta en el Teatro Municipal, con un elenco de actores de Tandil
Hoy sábado, a las 21, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, se presentará la obra “La peña, los abajo firmantes”, una comedia para reírse donde la amistad es la protagonista.
Es la historia de tres amigos que religiosamente cumplen, desde hace doce años, con el rito de festejar la amistad y cortar la semana en la tradicional Peña de los Jueves, que ellos han autodenominado «Los abajo firmantes». Este jueves en particular asisten solo tres, pero la peña no se suspende. En ocasiones los planetas se alinean, y lo que no tiene que suceder, sucede. El alcohol todo lo potencia y la lengua escupe más de lo que conviene. Todo explota por el aire y casi todo se pone en juego. Solo hay algo que se preserva: La amistad inquebrantable e inexpugnable.
Cabe destacar que, La Peña es una comedia de Marcos Casanova que integra el elenco con Luciano Enriquez y Matías Zarini Libarona, con dirección general de Alejandra Casanova.
El grupo proveniente de Tandil, hizo más de 50 funciones con “La Peña” llenando todas las salas en el 2018 y vuelve ahora a presentarse en el marco de una gira por el país.
Es un espectáculo para toda la familia y sobre todo para los amigos que seguramente se verán reflejados.///