La planta de efluentes al presupuesto 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/sanchez-jauregui-1.jpg)
Así afirmaron desde el Enohsa, tras una reunión con Natalia Sánchez Jáuregui
La diputada del Partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, mantuvo una reunión con el presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Álvarez, aprovechando a dialogar sobre diferentes temas que se vienen trabajando en la Cámara de Diputados bonaerense, pero haciendo énfasis en la importancia y necesidad de instalar una planta de efluentes cloacales en nuestra ciudad.
Durante el encuentro, el titular del área nacional aseguró que en el próximo presupuesto nacional se incluirá una partida de $245.000.000, para que en 2022 comiencen las obras para instalar la planta que permitirá que no se sigan arrojando los deshechos cloacales al mar en Punta Carballido. Además, se comprometió a sumar más recursos en 2023 para finalizar los trabajos.
Vale destacar que la obra debe incluir no solo la planta de tratamiento sino también el caño nuevo que conecta a Necochea y Quequén con la salida que hoy en día va a parar al mar, sin tratamiento de ningún tipo.///