Las prioridades para el próximo gobierno municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/15.jpg)
Según la encuesta de Ecosdiarios.com
La mayoría de los participantes de la encuesta que se realizó a través de Ecosdiarios.com y de la red social Twitter durante toda la semana, consideró que la prioridad del próximo gobierno municipal debería ser la planta de tratamiento de efluentes cloacales, por encima del asfalto y el agua.
Según los resultados, el 55% (182 votos) cree que la planta de tratamiento es lo prioritario, mientras que el 28% (92) consideró que el asfalto es lo más necesario. En tercer lugar, quedó el agua con 17% (54).
En total, participaron 328 usuarios en el término de una semana, a través de la página digital y vía Twitter.
Nueva consulta
Ya está disponible la nueva encuesta en Ecosdiarios.com con el siguiente interrogante: ¿En qué fuerza de seguridad confía más? Entre las posibles respuestas, figuran: Gendarmería, Prefectura y Policía.
Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo jueves.
¿En qué fuerza de seguridad confía más?
— Ecos Diarios (@ecos_diarios) July 19, 2019