La Plata: dos ladrones roban un ecógrafo del Hospital de Niños y quedan filmados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5dcff1ca9219d1573908938.jpg)
En la tarde de ayer al menos dos hombres robaron un ecógrafo del Hospital de Niños Sor María Ludovica de la ciudad de La Plata. Los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad del lugar y los empleados lograron viralizar un pedido para recuperarlo.
Los ladrones se pasearon durante varios minutos por las instalaciones del centro de salud y en un momento dado ingresaron a una de las habitaciones del área de imágenes y se apoderaron del costoso equipo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las autoridades del hospital ya realizaron la denuncia pertinente, por lo que la Policía trabaja en identificar a los ladrones y dar con el aparato robado.
«Hay que aclarar que el robo del ecógrafo no afecta el funcionamiento del Hospital o el área, porque hay otros», explicaron fuentes del Sor María Ludovica a 0221 y agregaron que los médicos descubrieron que el equipo faltaba cuando fueron a buscarlo para poder tomar unas imágenes