La Plata: Murió la alumna del Colegio Nacional que se disparó dentro del aula
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/598887ac5bd7f1502119852-e1502124258483.jpg)
La adolescente que se disparó en la cabeza durante una clase en el Colegio Nacional «Rafael Hernández» de La Plata falleció este lunes luego de permanecer desde el jueves internada en grave estado
La estudiante de 15 años murió tras permanecer cuatro días en estado de coma profundo en una sala de terapia intensiva del Hospital San Martín, informaron este mediodía fuentes oficiales. En horas de la mañana, el propio director del hospital, Alberto Urban, había reconocido que el estado de la menor era muy grave.
En tanto, el juez federal de La Plata, Ernesto Kreplak, comenzó hoy a tomar declaración testimonial a los compañeros y docentes de la alumna en la causa que instruye por «intento de suicidio», luego de una serie de peritajes informáticos y de la recolección de pruebas.